Región / OCTUBRE 28 DE 2020 / 2 años antes

Secretaría de Educación departamental anuncia su vinculación a ExpoU

Autor : Lily Dayana Restrepo

Secretaría de Educación departamental anuncia su vinculación a ExpoU

Hasta el 31 de octubre se puede hacer la preinscripción a ExpoU.

Hasta el 31 de octubre se puede hacer la preinscripción a ExpoU.

La secretaria de Educación departamental, Liliana María Sánchez Villada, reiteró su apoyo a la feria académica organizada por LA CRÓNICA y que este año ya cumple su tercera versión. Se trata de ExpoU, que para 2020, por la situación actual que vive el mundo por la Covid-19, será virtual. 

Recomendado: Hasta el 26 de octubre, preinscripciones para ExpoU

“Para nosotros como secretaría de Educación y gobernación del Quindío es supremamente importante vincularnos a ExpoU en este año, la integración se hará a través de un ponente para que trabaje con los estudiantes de grado 11 todo lo relacionado con proyecto de vida, así mismo con la divulgación en redes sociales y la liberación de carga académica para los estudiantes y las instituciones que participen de este importante evento que fortalece más los proyectos de vida de los jóvenes”, argumentó Sánchez Villada. 

Le puede interesar: 
Este año, ExpoU será virtual

Otra de las novedades del evento es que se amplió el plazo de la preinscripción, la cual cerraba a comienzos de esta semana y se extendió hasta el 31 de octubre. Hasta el momento van 1.200 estudiantes de 10 y 11 que hicieron el proceso de registro.

Ver: #Croniserie | Educación en tiempo de pandemia Cap. 2



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net