Región / DICIEMBRE 01 DE 2020 / 1 mes antes

Secretario del Interior, Eduardo Orozco, presentó su renuncia irrevocable

Autor : Lily Dayana Restrepo

Secretario del Interior, Eduardo Orozco, presentó su renuncia irrevocable

Se espera en las próximas horas el nombre de quién pasará a ocupar ese cargo.

En una extensa carta de tres páginas, el secretario del Interior Eduardo Orozco Jaramillo, presentó al gobernador, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, su renuncia irrevocable. En el escrito, además de agradecer, también resalta su gestión y cada una de las acciones en las actividades de su competencia, señala los logros, lo que queda faltando y las situaciones que lo apenan de lo que no se pudo hacer.

Así mismo explica las razones por las cuales dimite de sus funciones, “hoy mi retiro obedece a la oportunidad que me brinda nuevamente una invaluable mujer y leal amiga, la doctora Dilian Francisca Toro Torres, quien me ha invitado a hacer parte de un proceso político y social de carácter nacional”.

Hasta el momento, el gobernador del Quindío no se ha pronunciado al respecto, se espera en las próximas horas el nombre de quién pasará a ocupar ese cargo.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net