Región / OCTUBRE 29 DE 2020 / 4 semanas antes

Sector de la educación, de luto por fallecimiento de Amparo Herrera Arias

Autor : Lily Dayana Restrepo

Sector de la educación, de luto por fallecimiento de Amparo Herrera Arias

“Fue una compañera, amiga, colega siempre atenta a prestar el servicio para las familias de los estudiantes."

De luto está el sector educativo del departamento por la muerte de Amparo Herrera Arias este jueves 29 de octubre. “Una persona que le dedicó toda la vida a la enseñanza en el municipio de Armenia y el departamento, una mujer muy responsable, seria y dedicada a la institucionalidad”, destacó Luz Mery Bedoya López, secretaria de Educación de la capital quindiana, quien lamentó la muerte de la licenciada en matemáticas que se desempeñaba actualmente como rectora de la institución educativa Bosque de Pinares de Armenia.
  
“Fue una compañera, amiga, colega siempre atenta a prestar el servicio para las familias de los estudiantes. Mucha fortaleza para parientes y amigos que tuvimos la oportunidad de compartir con ella, solo gratos recuerdo y huella muy linda”, resaltó la funcionaria municipal.
 
Herrera Arias fue docente en la institución educativa Santa Teresa de Jesús, coordinadora docente en el Rufino José Cuervo Sur y actualmente se desempeñaba como la rectora de la institución educativa Bosques de Pinares. 


Temas Relacionados: Maestros Luto Bosques de Pinares

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net