Región / AGOSTO 28 DE 2009 / 12 años antes

Seis duetos universitarios buscan ganar concurso nacional 2009

Seis duetos universitarios buscan ganar concurso nacional 2009

Desde ayer los participantes del concurso universitario de duetos arribaron a la región y anoche hicieron su primera presentación ante el jurado. La gran final será esta noche.

Los participantes provenientes del Valle del Cauca, Risaralda, Caldas, Quindío y otros, interpretarán temas de géneros como bambuco, pasillo, vals, guabina y demás.
Por: Andrés Felipe Ramos Gámez

Hoy a las 8:00 de la noche está programada la ceremonia de la gran final del Concurso Nacional Universitario de Duetos en el auditorio de Ciencias Básicas de la universidad del Quindío.
Son seis los conjuntos que están en esta fase y son provenientes de centros superiores de departamentos como Valle del Cauca, Risaralda, Caldas, entre otros.

“Todo está listo para la parte final de este certamen que cada año adquiere más importancia para la institución superior que convoca a sus similares a un espacio de música, arte e interpretación. La competición está difícil porque los que intervienen en el evento tienen un gran talento”, destacaron los coordinadores de la actividad a este medio escrito.
Los que compiten interpretarán melodías de géneros como el bambuco, pasillo, vals, guabina, entre otros.

La programación para hoy comprenderá aparte del desayuno, almuerzo y cena, un recorrido por diferentes partes del departamento como una manera de incentivar a los que intervinieron en este certamen. En las instalaciones de la Uniquindío se tiene también confirmada una recepción para los competidores después de la final.

Programación

Viernes 28 de agosto
8:00 a.m. Desayuno.
10:00 a.m. Audiciones privadas. Granja Bengala.
1:00 p.m. Almuerzo.
2:30 p.m. Tour por el departamento.
5:30 p.m. Regreso al sitio de hospedaje.
7:00 p.m. Cena.
8:00 p.m. Gran final, remate en las instalaciones de la universidad del Quindío.

Sábado 29 de agosto
8:00 a.m. Desayuno y regreso de participantes a ciudades de origen.

Participantes

. Dueto Antares.
. Café y Canela.
. Murmullo y Canción.
. Aymará.
. Dueto de la fundación Auros-Cali.
. Armonía.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net