Región / JUNIO 09 DE 2015 / 6 años antes

Señorita Córdoba, reina departamental de Guadua y Bambú

Señorita Córdoba, reina departamental de Guadua y Bambú

Paula Andrea Zapata, señorita Córdoba, se llevó la corona. Armenia y Calarcá se fueron con el título de virreina y princesa.

En la velada de elección y coronación del reinado departamental del Bambú y la Guadua, que tuvo lugar en la plaza principal de Córdoba, Paula Andrea Zapata, quien representó el municipio anfitrión, se llevó el primer premio y el título real.

 

Zapata es oriunda de la vereda Guayaquil Bajo, donde vive en una finca en compañía de sus padres. Según los jurados del certamen, su origen campesino le dio una ventaja sobre las demás concursantes, ya que posee un conocimiento profundo sobre las actividades del campo, incluyendo el manejo de la guadua, y el paisaje cultural cafetero.

De esta forma, la joven se ganó una suma de $500 mil, un tratamiento estético y odontológico, unos tiquetes nacionales y la oportunidad de representar al Quindío en el reinado nacional del Pacífico, que se realizará en Buenaventura.

Por su parte, Winny Bustamante, representante de Armenia, regresó a la capital quindiana con el nombramiento de virreina, por lo que le entregaron $300 mil y una cirugía estética. También, en el tercer lugar, con la cinta de princesa, Alejandra Montoya, de Calarcá, se ganó $200 mil en efectivo.

Así, las fiestas aniversarias del municipio cordillerano tuvieron cierre ayer con el concurso de car audio en la tarde, y en la noche la presentación del Dueto Buriticá.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net