Región / NOVIEMBRE 10 DE 2019 / 1 año antes

Señorita Quindío, enfocada y empoderada "con muchas ganas de ganarse la corona"

Señorita Quindío, enfocada y empoderada “con muchas ganas de ganarse la corona”

María Fernanda Aristizábal Urrea, representante del Quidío.

Este lunes se conocerá la nueva señorita Colombia 2020. 

El Concurso Nacional de Belleza está en su recta final y este lunes será la velada de elección y coronación que definirá la nueva soberana para representar a Colombia en el certamen de Miss Universo el próximo año. 

María Fernanda Aristizábal Urrea, la señorita Quindío, quien se disputa la corona con 21 candidatas, se ha destacado durante toda la competición y se perfila dentro de las favoritas.

Bertha Lucía Urrea Posso, mamá de María Fernanda, habló con LA CRÓNICA sobre la participación de su hija y relató que “está muy enfocada y empoderada de lo que está haciendo, con muchas ganas de ganarse la corona. Está representando al Quindío con mucha actitud, buena vibra, con todo el positivismo.  Las personas le han brindado la mejor energía, le han cogido demasiado cariño; no solamente los quindianos que vinimos a apoyarla la alabamos sino también el pueblo cartagenero”. 

Vea también: Señorita Quindío gana su segundo premio: cuerpo más sano

Agregó que ella es una mujer  muy dada a alcanzar sus sueños, a lograr lo que quiere siempre y a luchar por cumplir sus metas, recordando que le ha ido muy bien, ya que se ganó el premio como la reina de la Policía Nacional y también el título al cuerpo más sano.

“Con sus compañeras tiene mucha empatía, todas han aprendido a  conocer la niña tierna y dada a la gente que es, entonces solo decir que todo este proceso lo ha vivido fuertemente con mucho arraigo por la región, pensando en llevarle la primera corona al departamento del Quindío, que es por lo que está trabajando y hasta ahora ha tenido una muy buena participación, ya esperamos mañana para ver si es lo que Dios quiere y lo que tiene predestinado para ella”. 


Lorena Zapata López
LA CRÓNICA

 


Temas Relacionados: Reinado Nacional de la Belleza

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net