Región / MARZO 17 DE 2020 / 10 meses antes

Toque de queda en Salento de 8 p.m. a 4 a.m.

Autor : Lily Dayana Restrepo

Toque de queda en Salento de 8 p.m. a 4 a.m.

Foto : Archivo LA CRÓNICA.

Hasta el momento, el 'Municipio Padre' ha sido el único que ha realizado cambios en la hora del toque de queda anunciado por el gobernador del Quindío.

La alcaldía del municipio de Salento decretó la medida de toque de queda en toda su jurisdicción territorial, en el horario comprendido entre las 8 p. m.. y las 4 a. m., con las excepciones a que haya lugar, situación que será verificada por los agentes de Policía local, so pena de imponer las multas o medidas correctivas establecidas en la Ley 1801 del año 2016 del Código Nacional de Policía y Convivencia. Lo anterior mientras perdura la emergencia sanitaria nacional, de acuerdo con las directivas e instrucciones del gobierno nacional y departamental. 

De su interés: Desde la noche de este lunes, toque de queda desde las 10 p. m. en todo el departamento

Hasta el momento, el 'Municipio Padre' ha sido el único que ha realizado cambios en la hora del toque de queda anunciado por el gobernador del Quindío y que en los demás municipios es de 10 p. m. a 4 a. m.

 




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net