Región / ENERO 09 DE 2020 / 1 año antes

Tutela a procedimiento de convocatoria a contralor departamental

Autor : Lily Dayana Restrepo

Tutela a procedimiento de convocatoria a contralor departamental

Juan Manuel Rodríguez Brito, designado contralor departamental encargado.

Este jueves se debería conocer observaciones sobre ternados.

Este jueves se vence el plazo para conocer las observaciones que haya con los ternados enviados por la universidad del Quindío para la elección de contralor departamental. Sin embargo, al procedimiento realizado por la institución académica le han llegado tutelas, que si bien no suspenden términos, se debe garantizar que el proceso sea  claro para tomar una decisión. Frente al asunto, LA CRÓNICA consultó con el rector de la universidad, José Fernando Echeverry Murillo, quien manifestó que no está en la ciudad, por lo que no tiene conocimiento del tema, pero que actualmente se encuentran analizando el proceso y lo están respondiendo los abogados. Este jueves deberá haber un pronunciamiento de acuerdo al calendario establecido en la convocatoria. 

Recomendado: Juan Manuel Rodríguez Brito, designado contralor departamental encargado

Una elección que ya se realizó, fue la de secretario de la asamblea, cargo para el cual quedó elegido José Humberto Delgadillo Quiceno, con 11 votos de 11 posibles. El elegido era el aspirante con mayor experiencia de los 10 que se postularon y el que mejor puntaje obtuvo en la evaluación de valoración de estudios, entrevista y experiencia. 

 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net