Región / DICIEMBRE 16 DE 2020 / 11 meses antes

Un gato y un perro calcinados, saldo de incendio en Barragán

Autor : Lili Dayana Restrepo

Un gato y un perro calcinados, saldo de incendio en Barragán

Sobre la 1:19 de la madrugada, los bomberos voluntarios de Barcelona atendieron un incendio estructural en el conjunto residencial Los Almendros en el sector de Barragán, donde en la casa número 7, las llamas consumieron en gran porcentaje la vivienda que era habitada por 3 personas; 2 adultos y una menor de edad quienes salieron ilesos de la emergencia. 

“Lastimosamente allí muere un canino y un felino”, indicaron desde la Oficina Municipal de Gestión de Riesgos y Desastres Buenavista, quienes fueron los segundos respondientes. Sobre las causas del incendio señalaron que fue provocado por una veladora que  se encontraba encima de  la cama.

“En el sitio apoyan bomberos Barcelona  con 1 carro de despliegue rápido y 2 unidades bomberiles, también se cuenta con el apoyo de bomberos Caicedonia con 2 máquinas extintoras y 6 unidades bomberiles, bomberos Buenavista apoya con máquina de despliegue rápido y 3 unidades bomberiles, apoyan en la seguridad la estación de Policía de Barragán”, acotaron desde la Omgerd Buenavista.


Temas Relacionados: Incendio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net