Quindío / NOVIEMBRE 22 DE 2022 / 9 meses antes

Un menor de edad es el primer caso de quemado por pólvora en el Quindío

Autor : Fabián Plaza

Un menor de edad es el primer caso de quemado por pólvora en el Quindío

Este es el primer caso de quemado por pólvora en la temporada navideña. Foto : Imagen de referencia

Las autoridades indicaron que las heridas por la manipulación de pólvora no revistieron gravedad para el niño.

La coronel Alba Patricia Lancheros Silva, comandante de la Policía en el departamento, informó que, en la noche del pasado domingo, un menor de 11 años resultó quemado al manipular pólvora.  

"La quemadura se produjo en el rostro, mientras estaba en vía pública del barrio Miraflores de la ciudad de Armenia. El menor estaba en compañía de algunos amigos, la madre lo dejó al cuidado de otra señora, el niño manipuló una vela (romana) con la cual se quemó la cara", explicó Lancheros Silva. 

Según la coronel, el menor fue trasladado a un centro asistencial en el norte de la ciudad, en donde los médicos dictaminaron que la herida no representaba gravedad.


Temas Relacionados: Quemados pólvora


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net