Región / JUNIO 09 DE 2009 / 12 años antes

Un muerto y dos heridos en choque de motocicletas

Un muerto y dos heridos en choque de motocicletas

Luz Ayda García Trejos, de 26 años de edad.

Percance registrado la noche del domingo en el sector conocido como Calle Larga en la vía Barcelona-Calarcá.
Un fuerte accidente de tránsito registrado la noche del domingo en la vía que del corregimiento de Barcelona conduce a Calarcá, dejó como balance una mujer fallecida identificada como Luz Ayda García Trejos, de 26 años de edad, además de dos hombres más lesionados.

Informaciones suministradas por las autoridades precisan que el percance se registró pasadas las 9:30 p.m. en momento en que los afectados que se movilizaban en dos motocicletas por el sector conocido como Calle Larga.

“La señora fallecida se movilizaba como parrillera en una motocicleta marca AKT 110 de referencia Special, mientras que el otro lesionado iba abordo de una motocicleta marca Honda 100, las cuales colisionaron fuertemente en hechos que se encuentran en proceso de investigación para establecer lo sucedido”, aseguraron.

El choque causó la muerte de manera instantánea de la dama, quien sufrió trauma craneoencefálico severo, mientras que los dos hombres quedaron gravemente heridos en el sitio.

“Hasta Calle Larga se dirigieron los paramédicos para prestarle los primeros auxilios a los hombres lesionados los cuales fueron trasladados de urgencias para el hospital San Juan de Dios de Armenia donde mantienen su recuperación”, expresaron.

Las diligencias de levantamiento del cadáver fueron adelantadas por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la fiscalía, entre tanto, agentes de la Secretaría de Tránsito de Calarcá fueron los encargados de realizar los croquis del accidente para establecer las causas del mismo a la vez de la responsabilidad de los afectados en el hecho.

Entre tanto, ayer familiares de la señora quienes al ser indagados por La Crónica del Quindío prefirieron no entregar detalles de lo sucedido, se acercaron a las instalaciones de medicina legal para reclamar el cuerpo de su pariente.

Según se conoció, la joven fallecida quien residía junto con sus seres queridos en la urbanización Cristales de la capital del departamento, es velada en una de las salas de la funeraria Jerusalén de Armenia y sus honras fúnebres se cumplirían en la tarde de hoy.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net