Región / JULIO 24 DE 2021 / 1 mes antes

Vacunación para periodistas

Autor : La Crónica

Vacunación para periodistas

Este lunes 26 de julio, a partir de las 8 a. m., en la sede de la Diócesis de Armenia —calle 23, número 12-26—, se adelantará una jornada de vacunación contra la Covid-19 para trabajadores de los medios de comunicación. Periodistas, reporteros gráficos, camarógrafos, editores, diseñadores y publicistas que acrediten vinculación al sector de los medios de comunicación en el Quindío podrán inmunizarse contra el virus.

Los biológicos para la jornada fueron gestionados por el Círculo de Periodistas del Quindío ante la alcaldía de Armenia dado el alto grado de exposición al contagio de coronavirus, en razón de su oficio, en el que permanecen los trabajadores de los medios de comunicación.

Para vacunarse contra la Covid-19, además de estar vinculado al sector de los medios de comunicación, lo interesados solo deben presentar la cédula y ser mayores de 30 años.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net