Región / JULIO 03 DE 2022 / 1 mes antes

Vehículo de EPA se hundió en calle del barrio Popular

Vehículo de EPA se hundió en calle del barrio Popular

El hecho ocurrió en la carrera 23 entre calles 30 y 31 del barrio Popular de Armenia.

Un carro de EPA, usado para labores de mantenimiento y reparación de la red de acueducto y alcantarillado, se hundió en un sector de la carrera 23, entre calles 30 y 31 del barrio Popular de Armenia. 

Desde EPA indicaron que realizarán un diagnóstico de la situación antes de referirse al hecho. 

Uno de los testigos del hecho fue José Rodrigo Ibagué Hernández:

“Claro, uno se asusta porque estaba a solo 2 metros de ese hundimiento, me retiré inmediatamente para evitar algún accidente. El carro de EPA venía en descenso y en reversa para destapar los sumideros del sector, iban a atender el que está donde termina la calle cuando de repente se hundió”, manifestó Ibagué Hernández. 

“Por fortuna no había personas y niños cerca, los que viven cerca a la afectación estaban dentro de sus viviendas, mucho susto pero por fortuna nadie resultó herido”, agregó el ciudadano.

Ninguno de los tripulantes del vehículo resultó lesionado. Residentes del barrio Popular esperan que sea atendida con prontitud el colapso de la vía.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net