Salud / SEPTIEMBRE 17 DE 2021 / 3 semanas antes

Supersalud tomó posesión del hospital La Misericordia

Autor : Gustavo Ossa García

Supersalud tomó posesión del hospital La Misericordia

Sobre el mediodía de este viernes 17 de septiembre, la Superintendencia Nacional de Salud tomó posesión inmediata de los bienes, haberes y negocios del hospital La Misericordia de Calarcá.

Mediante la resolución 202152000013046-6 de 2021, el organismo designó como agente especial interventor a Fredy Orlando Rojas Arias. del registro de interventores, liquidadores y controladores. 

De acuerdo con lo anterior, desde la entidad se deberá aportar toda la documentación e información y, en caso de alguna obstrucción, acarreará responsabilidad penal, fiscal, disciplinaria y administrativa.

En minutos, un vocero de la Supersalud  entregará detalles del proceso que inició de forma inmediata, según lo explicó el documento firmado por Nayibe Lucía Julio Salamanca, delegada encargada para Prestadores de Servicios de Salud de la Superintendencia.


Temas Relacionados: Noticia hoy Crónica del Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net