Tendencias / AGOSTO 25 DE 2013 / 8 años antes

Quindianos presentarán nuevo proyecto musical

Quindianos presentarán nuevo proyecto musical

Ritmos electrónicos y caribeños hacen parte de la propuesta del dueto de jóvenes artistas. El encuentro para conocer su más reciente producción se cumplirá en la discoteca Mi Casa, de Armenia.
La agrupación quindiana, Despegue, lanzará su  nuevo proyecto musical el 31 de agosto en la ciudad de Armenia.

En el encuentro que tendrá lugar en la discoteca Mi Casa, ubicada en la avenida Centenario, el grupo presentará Escápate, su más reciente trabajo discográfico, acompañado del nuevo vídeo oficial.

La banda que nació a finales del año 2008 busca aportar a la escena de la música colombiana una propuesta diferente cargada de originalidad y de mucho talento.


La propuesta
Una fusión de música electrónica con ritmos latinos y percusiones del Caribe es la iniciativa del dueto conformado por los jóvenes artistas, Óscar Ramírez ‘Black’ y Juan Sebastián Giraldo.

“Durante el 2012 empezaron a suceder cambios importantes para nuestra carrera como artistas. Es ahora donde definitivamente decidimos dejar todo a un lado y solo hacer lo que el corazón nos dicta que es hacer música.

En los estudios de Art&Co Holding de Bogotá grabamos un nuevo EP bajo la producción de Cid Branko quien logró plasmar en audio todo lo que sentíamos y queríamos hacer con nuestro proyecto. Desde entonces, venimos trabajando arduamente y con el apoyo de la gente estamos seguros que empezarán a pasar cosas muy buenas”, afirmó Óscar Ramírez, ‘Black’, vocalista de la banda.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net