l
Coctelera / JUNIO 22 DE 2011

Condena total

Ayer la mesa de trabajo de noticias RCN Radio condenó severamente el maltrato al Parque Nacional del Café y a sus directivos, en un juicio por derechos de autor que no ha sido otra cosa que la mayor demostración de lo que llega a ser el hombre cuando es ingrato y de malas pulgas.
El parque, por ayudarle a un individuo de esos desagradecidos que se olvidan de los beneficios que reciben cuando los necesitan, está siendo mal tratado, vituperado e irrespetado en un pleito que está repleto de sospechosas intenciones. Afortunadamente el Parque Nacional del Café es un símbolo, un paradigma del Quindío reconocido por la prensa colombiana por su aporte al turismo nacional ¿Se acuerda doctor Óscar Jaramillo García de todas las ayudas que se le hicieron al desabrido y olvidadizo enemigo de la entidad regional que más apoyo le ha dado a la cultura?


¡Oh sorpresa!
“Venga pues le muestro el estadio para que vea como está quedando”, le dijo el alcalde cívico de Armenia, Gustavo Moreno Jaramillo al ex vicepresidente y actual director de noticias RCN de la mañana Francisco Santos Calderón. “Vamos Moreno”, apuntó Santos y ¡oh sorpresa! “Esta es una verraquera de estadio, no pensé encontrarme con esta belleza hij...” Santos se emocionó tanto que por tercera vez en la mañana de ayer dejó correr lágrimas por sus mejillas. Con toda la gracia de simpático bogotano hincha de Santa Fe, el hijo al que más mimó don Hernando Santos Castillo lanzó cuanta palabra encontró para referirse al cielo del Quindío, a su cielo y montañas, a la gente. Santos Calderón se tragó las palabras de emoción, cuando el alcalde cívico le entregó una placa en reconocimiento a todo lo que hizo desde la vicepresidencia por el Mundial Sub 20 Fifa 2011.


¡Qué estadio!
Pacho Santos tomó fotos, detalló todas las dependencias, camerinos, oficinas para los señores Fifa los camerinos para equipos —local y visitante— sala de prensa, las salas VIP, camerinos de árbitros, el sector social y de protocolo y a nadie le quedó la menor duda en cuanto a que el de Armenia es hoy uno de los más bellos estadios del país.
Todo esto es cierto y no podría ser de otra manera, porque Armenia es una ciudad pujante y emprendedora a pesar de tanto pícaro filtrado por los caminos de la vida pública.


Lo que la gente debe saber
Nadie conoce en Armenia detalles sobre cómo se logró ganar el pulso para que la ciudad fuera una de las sedes del mundial sub 20 que se va a jugar en Colombia próximamente. Pesos pesados de la política la metieron toda por Bucaramanga. El mismo gobernador Horacio Serpa desde antes de ser mandatario territorial, cuando todavía contaba con una buena carga de poder político en Colombia puso todas sus influencias a funcionar a favor de Bucaramanga. Sin embargo, Armenia ganó el pulso por la firme decisión de Francisco Santos en esa época vicepresidente de la República, de Bernardo Moreno Villegas, quien era el secretario general de la presidencia, Luis Bedoya presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Clemencia Pérez periodista nacida en Armenia y esposa de don Nicolás Leoz el presidente de Conmebol —el zar del fútbol continental— y obviamente Gustavo Moreno Jaramillo. Esos son y nadie más para que aquí no vaya a sacar pecho otro u otras. Neiva tampoco pudo con Armenia, mejor dicho la ciudad compitió con cinco más que querían y podían.


El palo no está para hacer cucharas
De un momento a otro será designado el alcalde de Armenia. La terna está por verse. Debe estar siendo revisada por el partido Cambio Radical para que en el menor tiempo posible, el gobernador Julio César López designe al mandatario local. Se dice que serán muy fuertes los movimientos en la administración. Probablemente algunos de los actuales secretarios renuncien antes de que llegue el alcalde titular. Juicio señores que el palo no está para hacer cucharas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Coctelera
Coctelera

Coctelera

COCTELERA
Coctelera

COCTELERA

Coctelera
Coctelera

Coctelera

Coctelera
Coctelera

Coctelera

Coctelera
Coctelera

Coctelera

Coctelera
Coctelera

Coctelera


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by:Rhiss.net