l
Coctelera / ENERO 25 DE 2023

Coctelera

Coctel informativo: ecos del viaje a España; segundo aniversario de la muerte de Jorge Eliécer Orozco; ¿Jorge Iván Rengifo, exgerente de EPA, seguirá en la carrera por la alcaldía de Armenia?

Ecos del viaje a España

Luego de acompañar a la quindiana María Fernanda Aristizábal Urrea en Miss Universe, que será este año embajadora de la marca Quindío, corazón de Colombia, el gobernador del Quindío viajó de Estados Unidos a Madrid para participar en la feria internacional de turismo. La comitiva local estuvo integrada, además, por el secretario de Cultura, Antonio Restrepo; y Magda Inés Montoya, secretaria de Turismo. Nos contó el gobernador que durante su estadía en Fitur conversó con representantes de una aerolínea interesados en volar Madrid – Armenia – Madrid. Ojalá. Además de reunirse con empresarios de agencias de viajes especializadas en aviturismo, turismo de aventura y biciturismo, el gobernador dejó a punto un convenio con el Instituto Nacional del Deporte de ese país para movilidad de deportistas quindianos. Ojalá. Nos contó el gobernador que, de nuevo, el anfitrión de los quindianos en España fue Javier Grisales, a quien le deseamos pronta recuperación; supimos que a Javier le dio un desmayo durante una cena con la comitiva quindiana y tuvo que ser hospitalizado, luego dado de alta, de nuevo hospitalizado y que posteriormente de nuevo recibió el alta médica.
 

Segundo aniversario

Hoy hace dos años falleció en Armenia Jorge Eliécer Orozco Dávila. Un cáncer le puso fin a una vida de amor y trabajo por el Quindío. Quien tiene que ser recordado como uno de los mejores y más influyentes periodistas del Quindío murió mientras en Armenia se realizaban diferentes actos conmemorativos a propósito del terremoto que en 1999 destruyó gran parte de la ciudad. Hoy a las 6 p. m. y mañana jueves a la misma hora, en la parroquia Nuestra Señora del Café, familiares y amigos se unirán en oración y para honrar la memoria de Jorge Eliécer. Desde Nueva Crónica Quindío nos sumamos en oración y renovamos nuestro abrazo solidario a Luz Elena, a Fabián y a César.
 

Lo está pensando

No lo ha descartado, pero anda bastante pensativo Jorge Iván Rengifo, exgerente de EPA, sobre si aspira o no a la alcaldía de Armenia. El año pasado, Jorge Iván renunció a un buen cargo, a un buen salario y a una empresa que conocer como el que más, para no inhabilitarse en su legítima aspiración de llegar a la silla principal del Centro Administrativo Municipal. Todavía es prematuro dictar sentencia sobre el nombre que apoyarán desde la alcaldía pero, hasta ahora, la balanza se inclina por el nombre de James Padilla García. Habrá que esperar, esto apenas comienza.

NOTICIAS RELACIONADAS

Coctelera
Coctelera

Coctelera

Coctelera
Coctelera

Coctelera

Coctelera
Coctelera

Coctelera

Coctelera
Coctelera

Coctelera

Coctelera
Coctelera

Coctelera

Coctelera
Coctelera

Coctelera


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by:Rhiss.net