l
Coctelera / FEBRERO 23 DE 2024

Coctelera

Coctel informativo: Yoga gratis, Formación para los periodista, Gran experiencia, La alianza

Yoga gratis

La Universidad de San Buenaventura se unió con el Imdera - Instituto Municipal de Deporte y Recreación -en la búsqueda de generar espacios de promoción y prevención en salud mental y brindar un espacio de esparcimiento para la comunidad en general. De tal manera que se sumó a la ciclovía de la avenida Centenario para crear el espacio “Mente y Cuerpo” donde se tendrá espacios de relajación, yoga, orientaciones en salud mental y espacios de lectura para niños.     Esta actividad tendrá lugar este domingo 25 de febrero, cada mes 17 de marzo, 21 de abril y el 19 de mayo de 8 a. m.  a 12 m. en el edificio HUB de Innovación y Transformación/ Nueva Crónica del Quindío, Av. Centenario Cra. 6 # 6-25.

Formación para los periodista

Hoy viernes 23 de febrero, la Alianza Avanza Periodista realizará una charla sobre periodismo de datos a partir de las 10 a. m. en el auditorio de la Solidaridad del edificio Cofincafé de Armenia, que será orientada por la comunicadora social manizaleña Sania Salazar Gómez. La actividad, a la que han sido convocados periodistas de los diferentes medios de comunicación locales, quienes prestan servicios en entidades públicas y privadas y estudiantes de periodismo, pretende generar un espacio de formación con propósitos de actualización frente a los retos que hoy exige la profesión.

Gran experiencia

Sania Salazar es egresada de la Universidad de Manizales y dentro de su extensa trayectoria presenta dos premios de periodismo Orlando Sierra y participación como finalista de los premios Gabo 2020 y del premio de periodismo del Círculo de Periodistas de Bogotá, CPB. Posee una especialización en creación narrativa de la Universidad Central, es chequeadora de datos, editora de la Red Nacional de Chequeadores, REDCHEQ, se desempeñó como docente de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, estuvo vinculada a Consejo de Redacción, asociación de periodistas que promueve el periodismo de investigación, trabajó en el periódico La Patria y en la actualidad ejerce como directora de la Corporación Cívica de Caldas.

La alianza

La Alianza Avanza Periodista está inspirada desde las áreas de comunicaciones de un grupo de instituciones del sector público y privado del departamento del Quindío y pretende, a partir de un ejercicio de responsabilidad social empresarial, aportar al buen desempeño del oficio en tiempos de cambios e innovación. Esta es la primera de seis actividades de capacitación programadas a lo largo del año 2024. Aspectos como la construcción de historias a partir de datos, la pertinencia en el uso de este insumo y la práctica del chequeo, se abordarán dentro de esta jornada de aprendizaje. El ingreso es gratuito.

NOTICIAS RELACIONADAS

Coctelera
Coctelera

Coctelera

Coctelera
Coctelera

Coctelera

Coctelera
Coctelera

Coctelera

Coctelera
Coctelera

Coctelera

Coctelera
Coctelera

Coctelera

Coctelera
Coctelera

Coctelera


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by:Rhiss.net