l
Coctelera / ABRIL 08 DE 2024

Coctelera

Coctel informativo: Hermoso homenaje I, Hermoso homenaje II e Imperdible.
 

Hermoso homenaje I

La reconocida cantautora quindiana Victoria Sur presentó el conmovedor video animado de “Mundo Azul”, una canción que emana inspiración desde lo más profundo de su ser, dedicada a su hijo Sebastián y a todas las personas que transitan el espectro autista, junto a sus familias. Esta emotiva pieza audiovisual, bajo la dirección de Tatiana Herrera (@tatatropica), es un tributo lleno de sensibilidad y amor. “Mundo Azul” no solo es una canción, es una metáfora que conecta las olas del mar con las diferentes facetas del comportamiento humano, especialmente aquellos dentro del espectro neurodivergente, capturando tanto la serenidad como lo tempestuoso de las emociones.

Hermoso homenaje II

Con este proyecto, Victoria Sur busca fomentar la igualdad y sensibilizar sobre la diversidad neurológica, con el objetivo de mejorar los entornos escolares, familiares y sociales para todos. Su voz, junto a la colaboración de talentosos músicos como Camilo Giraldo Ángel, Juan Guillermo Aguilar Bayer-Cosito, José Juvinao, Valentina Garay y Sebastián Garay, fusiona magistralmente letras y melodías en un mensaje de inclusión y respeto. Los créditos de esta conmovedora canción también incluyen el invaluable aporte de Albeiro Yara García en la mezcla, edición y masterización, así como el apoyo del profesor de música Nelson Aristizábal en la grabación del metalófono. “Mundo Azul” es mucho más que música, es un llamado a la comprensión y al apoyo mutuo en la diversidad. Es el reflejo del amor incondicional de una madre, de la creatividad que trasciende fronteras y de la búsqueda constante de un mundo más inclusivo y compasivo.

Imperdible

Seguimos invitando a los padres de familia de estudiantes de 10° y 11° de las instituciones educativas y colegios de Armenia y del Quindío para que no se pierdan ExpoU 2024, ¡el evento educativo del año! Donde podrán tener información sobre el portafolio de oportunidades que ofrecen más de 50 universidades nacionales en un solo lugar, por algo año tras año ha sido denominada como la vitrina de los sueños por cumplir.

La cita es martes 14 y miércoles 15 de mayo

 Hora: 2 p. m. a 4:30 p. m.

Lugar: Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia

No dejen pasar esta oportunidad de planificar el futuro de sus hijos.

 ¡Los esperamos! 

NOTICIAS RELACIONADAS

Coctelera
Coctelera

Coctelera

Coctelera
Coctelera

Coctelera

Coctelera
Coctelera

Coctelera

Coctelera
Coctelera

Coctelera

Coctelera
Coctelera

Coctelera

Coctelera
Coctelera

Coctelera


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by:Rhiss.net