Coctelera / OCTUBRE 18 DE 2021

Coctelera: Apareció Sandra Paola, Feroz y Matador, juntos y Punto seguido

Preparamos un coctel informativo con la reaparición de la exgobernadora Sandra Paola Hurtado, el encuentro entre Feroz y Matador y la nueva publicación de la UQ.

Apareció Sandra Paola

Por lo menos cinco precandidatos presidenciales tiene el partido Centro Democrático de cara a las próximas elecciones. En la lista de la colectividad, fundada por el expresidente Álvaro Uribe Vélez, aparecen los nombres de Óscar Iván Zuluaga, Rafael Nieto, Paloma Valencia y María Fernanda Cabal, y, junto a ellos el de un hombre con menos reconocimiento mediático pero que sorprende. Se trata de Alirio Barrera, un campesino que antes de terminar el bachillerato fue elegido gobernador de Casanare y en el que destacan su gestión para aliviar las finanzas de ese territorio. Pues el ahora precandidato presidencial estará de visita en Armenia y como anfitriona actuará la exgobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado Palacio, quien en los últimos años, pese a tantos ofrecimientos, ha preferido estar concentrada en sus asuntos y negocios personales y no figurar en el mapa político local. Sorprende además la cercanía de la exmandataria al CD cuando por todos es sabido su afecto con CR.

Feroz y Matador, juntos

Ferney Vargas ‘Feroz’, caricaturista del diario LA CRÓNICA, y Julio César González ‘Matador’, caricaturista del tabloide El Tiempo, estarán como invitados en un conversatorio programado por los organizadores del XIV Encuentro Nacional de Escritores Luis Vidales. El quindiano y el risaraldense hablarán en torno al título: Trazos críticos para contar y entender a Colombia, el próximo martes 26 de octubre en la casa de la cultura Lucelly García de Montoya, de Calarcá. Este año el Luis Vidales volvió a la presencialidad y tiene como temática Literatura, no ficción y posverdad.

Punto seguido

Con emoción los egresados uniquindianos recibimos la primera edición de la revista Punto Seguido. Publicación seriada de la UQ que busca estrechar lazos académicos y afectivos con sus graduados. La primera edición, tiene un moderno formato, buena calidad gráfica y entretenidos textos; aparece en el cumpleaños número 61 de la institución educativa. Felicitaciones a su comité editorial, redactores, fotógrafos y diseñadores. Lástima que quien había sido designado como director y corrector de estilo de la revista ya no esté entre nosotros; Carlos Alberto Castrillón Ramírez partió prontamente a terrenos celestiales pero continuará, como en efecto ocurre con la edición 01 de Punto Seguido, como director del naciente impreso.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by:Rhiss.net