Coctelera / ABRIL 30 DE 2021

Coctelera: En Barranquilla, River  en el Centenario, Jugadores mudos y En casa

Preparamos un coctel informativo con el estado de salud del concejal Richard Gutiérrez, el viaje del alcalde a Barranquilla y la orden que le dio Ángel a los jugadores del Quindío.

En Barranquilla  

El alcalde de Armenia estuvo de visita en La Arenosa conociendo un exitoso modelo de trabajo compartido entre el sector público y el privado para la atención en salud de la población. La buena experiencia de Barranquilla fue valorada por Ríos Morales y el gerente de Red Salud y servirá como referente para optimizar los servicios que presta la red pública de salud del municipio. Nos dijo el alcalde que su meta es que Red Salud pase al nivel 2 de atención y nos aseguró que a la entidad le serán inyectados $10.000 millones. Hoy el recorrido del alcalde continuaba en el departamento de Córdoba, conociendo otra experiencia exitosa en materia turística y ambiental.  

River  en el Centenario  

La Copa Libertadores llegó a la capital quindiana, aunque no con el Deportes Quindío como protagonista. El torneo suramericano tuvo el primer partido en tierra cuyabra el pasado miércoles, no le fue bien a Santa Fe que jugaba de local, sin público, claro está, porque perdió 1 – 2 contra Fluminense de Brasil. A la que sí le fue muy bien fue a Armenia, qué  vitrinazo, grandes elogios para el estadio por su belleza arquitectónica, por la perfecta iluminación y, sobre todo, por el buen comportamiento de la grama, que después de tanta lluvia, ni se despeinó. Por eso el club cardenal solicitó jugar en el Jardín de América contra Junior el próximo domingo, y el miércoles 5 de mayo contra  River  Plate  de Argentina por la fecha tres de la fase de grupos de la Libertadores. Acierto de la alcaldía de Armenia el préstamo del estadio para estos juegos, platica para el  Imdera  y la mejor calificación para una ciudad que sumó puntos de oro como candidata a una eventual subsede de la próxima Copa América, si Argentina se margina de la organización del campeonato. Felicitaciones al  Imdera  por lo bien que tiene el Centenario.  

Jugadores mudos  

Lastimosamente las buenas noticias en materia futbolística para los aficionados quindianos tienen que venir de equipos foráneos porque el de la tierra, desde hace varios años solo trae decepciones. Y aunque el afecto de los hinchas y la prensa local continúa para el equipo milagroso, el dueño del club se empeña en alejarlo de los suyos. Tratamos de conseguir entrevistas con los jugadores, pero se abstuvieron de hacerlo, no los dejan hablar, Ángel les prohibió dar declaraciones.  

En casa  

Cómo nos alegra registrar la recuperación del concejal de Armenia Richard Alexis Gutiérrez. Desde el pasado 13 de abril el concejal tuvo que ser recluido en el hospital San Juan de Dios porque resultó positivo para  Covid  y su salud se deterioró. Richard estuvo en cuidados intensivos, intubado y sedado, con pronóstico reservado, pero, gracias a Dios, el miércoles pasado le dieron el alta médica y por ahora se recupera en un lugar apartado de la ciudad. Esperamos verlo pronto ocupando su curul.  


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by:Rhiss.net