Opinión / OCTUBRE 02 DE 2021

De la persistencia y la fe

Las opiniones expresadas por los columnistas son de su total y absoluta responsabilidad personal, no compromete la línea editorial ni periodística de LA CRÓNICA S. A. S.

El cumpleaños de una persona suele celebrarse con regalos, gorros, bombas, música y apetitosos platos para los familiares y amigos. Pero las empresas no se conmueven de la misma manera, y somos los usuarios de sus servicios quienes debemos ofrecer las muestras de alborozo que la ocasión se merece.

La diferencia radica en la cantidad: una organización periodística es un conglomerado de individuos motivados por plasmar bien los objetivos de la entidad donde trabajan. La constancia de este conglomerado en el tiempo se debe por supuesto a una suma de factores: primero, al cumplimiento serio de las metas establecidas desde su inicio; y segundo, al compromiso de los accionistas, colaboradores, y proveedores para facilitar la consecución de tales objetivos. No de otra manera puede explicarse que así se cumplan treinta años y por ello es necesario saludar este notable esfuerzo como el que la opinión de esta región le ha dado a La Crónica. Es esta la manera como se articulan las metas del periódico con las de sus lectores para reunirse alegremente en la presente celebración.

Hace años, cuando llegué por breve tiempo a la dirección del periódico, nunca pude imaginarme, como lo veo ahora, la trascendencia de la misión que estaba cumpliendo en mi improvisado papel como comunicador social. El impulso aportado por mí no se hubiera materializado positivamente sin el equipo de trabajo que acompañó mi gestión, pero dicho encargo generoso nunca ha dejado de ser una medalla de oro dentro de las múltiples tareas y actividades que he venido construyendo en mi vida. Solo la confianza de quienes creyeron en mis posibles dotes para semejante oficio hace que estas palabras tengan algún sentido en este día de un tributo a la constancia y la fe, en medio de las enormes dificultades que solo el talento de los mejores ha sabido enfrentar para salir adelante. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by:Rhiss.net