l
Opinión / DICIEMBRE 02 DE 2023

Estar en paz a propósito 

Las opiniones expresadas por los columnistas son de su total y absoluta responsabilidad personal, no compromete la línea editorial ni periodística de LA CRÓNICA S. A. S.

“Viva desde un lugar de paz abundante, en medio de las preocupaciones y el estrés cotidiano de la vida” Joel Osteen.  

Miremos y analicemos lo que Joel nos está diciendo: “Viva desde un lugar de paz abundante” Este mensaje es un reto al que debemos acogernos, pues cuán difícil es vivir en un lugar de paz, en estos momentos que estamos atravesando, por infinidad de circunstancias que nos rodean, que están atentando contra nuestra paz espiritual y corporal y que no podemos cambiar nosotros, ya que no tenemos la forma de apartarnos de ellas, sino que únicamente, vemos, escuchamos, presenciamos y nos sentimos impotentes para darles alguna solución. Sin embargo, algo bueno es que se han incrementado las oraciones, los velones encendidos, el asistir a la Iglesia o si es imposible hacerlo, destinar un sitio en la casa o apartamento para acondicionarlo como oratorio, para poder entablar una conversación íntima, llena de fe y esperanza, con el único que tiene el poder para ayudarnos y es Dios, Nos dice además Joel que: “Lo opuesto a la paz es la preocupación y el estrés. Ambos son ladrones que roban el sueño, la alegría, la creatividad y las buenas decisiones, si los dejas entrar en tu mente; incluso, pueden mantenerte alejado de tu destino. Pero si aprendes a cambiar tus respuestas automáticas a estos hechos y le entregas tus problemas a Dios, Él puede obrar en tu vida” Miremos pues que estamos a tiempo de conseguir muchas cosas buenas, si nos proponemos y dejamos que, de lo malo, lo invivible, lo inaceptable, se ocupen quienes tienen el poder y sabiduría para saber gobernar, con autoridad, con inteligencia y más que todo, con el amor por Colombia. Ya para finalizar, Joel nos dice: “Si estás cansado de vivir en tensión y ansiedad, entonces es hora de cambiar. En estar en paz a propósito, descubrirás que tú no estás diseñado para llevar la carga pesada por sí mismo; da un paso atrás y deja que Dios intervenga. Encuentra la paz para que puedas dejar de preocuparte por tu salud, tu trabajo, tus finanzas o tus relaciones” Cuán reconfortante es todo esto; muchos se dirán que por qué sigo casi siempre a Joel; pues porque es el que más sabiduría tiene; nos la regala y sus consejos son verdaderamente infundidos por Dios, ya que él los sigue, los predica y los enseña a muchísimos seres en el mundo. “La vida puede ser caótica a su alrededor, pero puede vivir arraigado en un espíritu tranquilo al recurrir a ejemplos de las Escrituras y las perspicaces experiencias personales de Joel para encontrar satisfacción. Aprenda cómo entregársela a Dios para que pueda superar sus expectativas.  


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by:Rhiss.net