l
Opinión / JULIO 13 DE 2022

Premios Alta Gerencia

Las opiniones expresadas por los columnistas son de su total y absoluta responsabilidad personal, no compromete la línea editorial ni periodística de LA CRÓNICA S. A. S.

Sin duda, señor presidente de la República, los servidores públicos han adelantado una tarea profesional y destacada en todos los campos de acción que conocimos. El acceso a los servicios ofrecido por el Estado, desde los más básicos hasta aquellos que revisten un nivel de sofisticación o de complejidad, estuvieron en la mira de las administración locales, departamentales y nacionales. 

El uso de las tecnologías de la información, las iniciativas para favorecer la productividad de los mercados nacionales, marcaron tendencia entre los postulados a este premio nacional de alta gerencia. Siempre, ante el jurado, hay un gusto especial por las iniciativas orientadas a la población de mayor vulnerabilidad, pues no sólo tocan nuestro corazón, sino que generan esperanza para poder abrir las puertas de cualquiera de las otras iniciativas.

Una persona incluida en la sociedad y acompañada con cariño y confianza, tocará las puertas del Estado para otros servicios una vez que sus necesidades básicas estén mitigadas.

Un ciudadano que reconoce estas oportunidades y los que el Estado les ofrece, seguramente se embarcará en proyectos productivos o de empleo y capacitación que le ayuden a mejorar su condición.

La vida me dio la oportunidad de conocer en detalle este sentimiento, pues como es de conocimiento general, esa es la obsesión con la que desde Compensar nos levantamos todos los días y sumamos esfuerzos para que más personas tengan esa oportunidad.
Con seguridad, en las conversaciones con el jurado, ese pensamiento es compartido con las universidades aquí presentes.

Tengan todos la seguridad de que quienes hoy recibirán hoy de manos del señor presidente de la República, Iván Duque Márquez, el galardón o la mención de honor, han cumplido a satisfacción con los elementos que he mencionado. Felicitaciones a todos los galardonados en este día.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by:Rhiss.net