l

Armenia / NOVIEMBRE 17 DE 2023 / 3 meses antes

Tres personas y un felino, afectados tras explosión en Las Colinas

Autor : Natalia Trujillo Varela

Tres personas y un felino, afectados tras explosión en Las Colinas

El hecho también dejó  una vivienda completamente afectada y tres más con daños parciales.

El comandante de bomberos confirmó el hecho y entregó algunos detalles. 

Habitantes del barrio Las Colinas en Armenia, informaron al cuerpo de bomberos alrededor de las 4:30 a. m. sobre una explosión en una de las viviendas del sector, acudió bomberos y Policía pero se retiraron al no evidenciar heridos ni daños mayores. Más tarde alrededor de las 6 a. m. Aparentemente, un hombre guardaba pólvora en una vivienda, elemento que estalló afectando las casas vecinas.

El capitán Édgar Arenas Ospina, comandante del cuerpo de Bomberos de Armenia, confirmó lo sucedido y habló de una vivienda completamente afectada y tres viviendas aledañas más parcialmente impactadas, explicó que en una casa se estaba manipulando pólvora o artefactos explosivos lo que desencadenó en la emergencia. En el hecho resultaron heridas dos mujeres y un hombre, que fueron trasladados al centro de salud para recibir valoración médica.

Además, la comunidad pide acompañamiento de la alcaldía ya que una de las viviendas afectadas se encuentra en estado de vulnerabilidad.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net