l

Deporte / ENERO 29 DE 2023 / 1 año antes

Deportes Quindío suma jugadores de cara al Torneo

Deportes Quindío suma jugadores de cara al Torneo

Deportes Quindío sumó dos nuevos refuerzos. Así mismo, el equipo se preparan para debutar ante Leones, en el Centenario, pero sin asistencia del público.

 

Aunque la hinchada está molesta, de seguro que este semestre, como lo ha hecho a lo largo de su historia, regresará a las gradas del Centenario para apoyar al Deportes Quindío en su nueva incursión en el Torneo de la Primera B. Objetivo: retornar a la primera división. La última noticia es que sumó 2 refuerzos.

De primer nivel no son, pero se espera que aquí sorprendan. Se trata del delantero paraguayo Bonifacio Roa y el zaguero centro colombiano Carlos Romaña, que se ponen a las órdenes del profesor Óscar Héctor Quintabani.

La parcial se pregunta qué se puede esperar de este grupo, y si los directivos del club están preparados para dar o qué tienen que dar si este llega a las instancias definitivas, incluidos los premios que son una realidad en el balompié mundial.

En el semestre pasado, se dijo, antes de las finales, que presuntamente los jugadores habían solicitado una cantidad adicional de dinero, superior a la que estaba dispuesto a darles el empresario Hernando Ángel Montaño. Resultado: Ángel habría respondido de forma negativa (lo que no ha confirmado) y el equipo quitó el pie del acelerador (lo que fue evidente).

Lea también: Colombia venció 1-0 a Argentina en Cali y la eliminó del Sudamericano Sub-20

El onceno encarará el torneo con esos antecedentes, lo que para los hinchas no es atractivo, pues de qué les sirve disfrutar de un equipo aceptable en la primera fase, si en las instancias definitivas sus elementos bajan el rendimiento.

“Si eso fue cierto, jugadores de ese tipo no merecen estar en el Quindío”, dijo un aficionado al cierre del segundo semestre. Después, en el repechaje ante el Huila se confirmó el fracaso del onceno.

En medio de ese panorama, Quindío se alista para encarar de nuevo de la competencia. Debuta ante Leones, sin público en el Centenario, debido a una sanción, y después visitará a Bogotá en el estadio Metropolitano De Techo, en la capital. Que ¿qué se puede esperar de este equipo en el evento?, es indescifrable, pues no solo cuenta el ítem futbolístico.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net