l

Economí­a / NOVIEMBRE 28 DE 2023 / 3 meses antes

Este 30 de noviembre llega la novena edición del Campus Inmobiliario

Autor : Daniel Alejandro Restrepo Tabares

Este 30 de noviembre llega la novena edición del Campus Inmobiliario

Los interesados en participar pueden consultar la agenda del evento y los costos de inscripción en el sitio web oficial www.camaraarmenia.org.co o comunicándose al teléfono 7412300 ext 151.   

En un esfuerzo continuo por fortalecer el sector inmobiliario y consolidarlo como un motor clave para el desarrollo regional, la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío se prepara para la novena edición del Campus Inmobiliario, el congreso empresarial más destacado que reúne a los líderes del rubro.

“El sector inmobiliario se erige como un elemento crucial para la región, no solo en términos de generación de empleo formal, sino también como un catalizador para la recuperación económica y la atracción de inversiones que posicionen al Quindío como un destino ideal para vivir, viajar y hacer negocios”, señalaron desde la entidad gremial.

A lo largo de ocho años consecutivos, el Campus Inmobiliario ha consolidado su reputación como un espacio vital de intercambio de experiencias y conocimientos. Este evento académico especializado ha logrado reunir a más de 1.000 empresarios del sector, consolidando vínculos profesionales y abordando temas de relevancia y actualidad mundial.

“Con un impresionante crecimiento del 71 % en los últimos años, el sector inmobiliario en el Eje Cafetero y el Norte del Valle ha experimentado un auge significativo, respaldado en gran medida por el impacto positivo del Campus Inmobiliario”, informaron en un comunicado de prensa.

La novena edición del Campus Inmobiliario está programada para el 30 de noviembre en el Hotel Campestre Las Camelias. La jornada ofrecerá una agenda nutrida en contenidos especializados, con la participación de ponentes de renombre local, nacional e internacional.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net