l

Judicial / AGOSTO 22 DE 2023 / 9 meses antes

Por razones pasionales mataron con un machete a hombre de 29 años en Armenia

Autor : David Salazar

Por razones pasionales mataron con un machete a hombre de 29 años en Armenia

Mauricio Castañeda, de 29 años, fue asesinado mientras consumía bebidas embriagantes en una casa del barrio Salvador Allende Alto.

Mauricio Castañeda, de 29 años, fue asesinado a machete el pasado domingo por razones pasionales según las primeras investigaciones.

Se cree que el ciudadano compartía con otras mujeres pero por hechos que son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, FGN, minutos después apareció un sujeto con el arma cortocontundente para atacarlo.

Castañeda estaba indefenso además bajo los efectos del alcohol, lo que generó que su defensa no fuera la apropiada y mucho menos la que le permitiera esquivar los lances del machete de su opositor.

Castañeda sufrió 2 machetazos a la altura de la cabeza que le generaron heridas con exposición de masa encefálica, una mujer de 30 años trasladó al lesionado desde una vivienda del barrio Salvador Allende Alto hasta el hospital San Juan de Dios de Armenia.

Los médicos ingresaron de manera inmediata el herido a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, a la espera de valoración del neurocirujano.

El personal asistencial dio aviso de lo ocurrido a la patrulla policial del cuadrante de la zona que minutos después arribó a las instalaciones para entrevistarse con la ciudadana.

La mujer le manifestó a las autoridades que no solo consumían bebidas embriagantes sino también estupefacientes y dio la versión que, por una aparente situación de intolerancia derivada de los celos pasionales y la incapacidad de resolver los problemas por vías pacíficas se generó la agresión.

Horas después Castañeda murió producto de las graves heridas y la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, arribó a la escena del crimen para investigar los hechos.

Funcionarios adscritos al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, llevaron a cabo la inspección técnica al cadáver y por ahora se conoce que un hombre sería el sospechoso de este crimen.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net