l
Editorial / NOVIEMBRE 28 DE 2023

Unión gubernamental por el desarrollo de Armenia y el Quindío

La reciente reunión entre el gobernador electo Juan Miguel Galvis Bedoya y el alcalde de Armenia entrante James Padilla García, convocada por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío y que contó con la presencia del Comité Intergremial, ha dejado una impresión sumamente positiva; allí no solo se tocaron proyectos puntuales a ejecutar, sino que se evidenció la intención de ambas administraciones de trabajar unidas en pro del progreso regional.

En el encuentro se dejó clara la necesidad frente a la construcción de alianzas entre ambas administraciones, que aporten al progreso integral de la ciudad y el departamento, haciendo un énfasis particular en algunas de las iniciativas incluidas en el documento Proponer.  Este enfoque conjunto es esencial para superar diferencias políticas y avanzar hacia el bienestar común.

El gobernador electo, enfatizó la relevancia de esta colaboración al subrayar la necesidad de trabajar de la mano con el alcalde y la entidad, para lograr avances significativos en asuntos de interés regional, posición que refleja un compromiso claro con la voluntad política necesaria para traducir las intenciones en resultados tangibles y positivos.

Por su parte, el alcalde entrante, coincide en la importancia de dejar atrás las diferencias políticas en pos de adelantar un trabajo articulado, que refleje una visión centrada en el bienestar común y en el progreso de la capital quindiana.

Los proyectos concretos anunciados, alineados con las directrices del gobierno nacional, abordan temas cruciales como vías, seguridad, tecnología, turismo, agroindustria, infraestructura, inclusión laboral y fortalecimiento empresarial, entre otros aspectos integrales para el desarrollo integral de  la ciudad y el departamento. Los compromisos anunciados en esta reunión son un paso firme hacia la construcción de un futuro prometedor, donde la cooperación y el trabajo conjunto son la clave para el progreso y el bienestar de la comunidad.

El llamado hacia la ciudadanía y opinión pública, es a asumir una actitud propositiva y de buena energía para apoyar esta unión gubernamental que tanta falta nos hace en la región, hay que dejar atrás las diferencias políticas y motivar, desde entidades, estamentos y organizaciones para que la unión mostrada desde este momento por los nuevos mandatarios, perdure en el tiempo y aporte de manera decidida al impulso colectivo del desarrollo regional.

En conclusión, este encuentro no solo marca un paso significativo hacia un futuro prometedor para Armenia y el Quindío, sino que también resalta la importancia de la colaboración y el trabajo conjunto como pilares fundamentales para el progreso y el bienestar de la comunidad.

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by:Rhiss.net