l

Deporte / FEBRERO 22 DE 2023 / 1 año antes

Quindío visita a Bogotá FC en busca de una victoria que lo saque del sótano de la tabla de la B

Autor : Redacción deportes

Quindío visita a Bogotá FC en busca de una victoria que lo saque del sótano de la tabla de la B

Los quindianos perdieron 0-3 frente a Leones y 1-2 ante Cortuluá.

El equipo cafetero se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones, sin puntos, después de 2 partidos jugados, con igual número de derrotas.

Esta tarde, a partir de las 4, Deportes Quindío tendrá su tercera oportunidad para conseguir su primer triunfo en el Torneo de la Primera B. En el estadio Metropolitano de Techo, los milagrosos chocarán con Bogotá FC, en juego que había sido aplazado y que corresponde a la primera fecha.

El equipo dirigido por el técnico colombo-argentino Óscar Héctor Quintabani Faggionali viene de caer en sus 2 primeras salidas: 0-3 frente a Leones, en el estadio Centenario de Armenia, y 1-2 ante Cortuluá, en el Raúl Miranda, de Yumbo.

Ha sido este un flojo comienzo para una escuadra que fue protagonista de los torneos de 2022, año en el que se acercó de nuevo a la primera división, pero en la que volvió a fallar en ese cometido, perdiendo incluso el repechaje, en el que Atlético Huila consiguió su ascenso.

Varios factores se han sumado para que el balance sea el antes señalado, pues el grupo no solo fue desarmado: además, no ha podido contar con la presencia de sus refuerzos; y a esto hay que sumarle una realidad: el ambiente en la ciudad no es el mejor para el club, cuya afición, cansada de las malas campañas, ha sentado su voz de protesta.

Lea también: Linda Caicedo: ‘la joya’ del fútbol colombiano firmará contrato con un gigante de Europa

Las reacciones han sido diversas, algunas violentas, como cuando fueron atacados el estadio Centenario, la sede del club y el bus que moviliza a los jugadores, algunos de los cuales fueron afectados por los vidrios rotos. 

El encuentro de este miércoles en la capital colombiana será una prueba de fuego, y además será el preámbulo del regreso de los de la uve en el pecho al ‘Jardín de América’, que está pactado para la cuarta fecha, el próximo sábado, a partir de las 2 p. m. Ese día habrá de nuevo entrada de público a la joya de la comuna 1, la pasarela en la que los seguidores del campeón del 56 esperan que su representativo despierte.
 

Próxima fecha - cuarta

Febrero 24

6 p. m. Tigres vs. Cortuluá

Febrero 25

2 p. m. Deportes Quindío vs. Fortaleza Ceif
4 p. m.
Llaneros vs. Orsomarso
4 p. m. Patriotas Boyacá vs. Bogotá 

Febrero 26 

3 p. m. Real Santander vs. Boca Juniors de Cali
4 p. m. Real Cartagena vs. Valledupar
 
Febrero 27 

3 p. m. Atlético vs. Leones
4 p. m. Barranquilla vs. Cúcuta Deportivo


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net