l

Judicial / ABRIL 15 DE 2023 / 1 año antes

A la cárcel, hombre señalado de golpear y dejar en estado crítico a su hijastra de 3 años

Autor : David Salazar

A la cárcel, hombre señalado de golpear y dejar en estado crítico a su hijastra de 3 años

Brayan Steven Mazo.

NUEVA CRÓNICA QUINDÍO conoció que el procesado aceptó los cargos de violencia intrafamiliar.

Brayan Steven Mazo fue enviado a la cárcel por presuntamente golpear a su hijastra de solo 3 años.

Un juez penal municipal, con funciones de control de garantías, tomó la decisión, tras la solicitud de la Fiscalía 21 Seccional adscrita al Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, Cavif, así lo dio a conocer Sandra Ángel, tía de la niña de 3 años, la cual se debate entre la vida y la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos.  

NUEVA CRÓNICA QUINDÍO conoció que el procesado aceptó los cargos de violencia intrafamiliar. Además, que a inicios de este mes de abril ya había golpeado a la menor.

Lea: 
A la cárcel, hombre señalado de atacar a su mamá y apuñalar a su hermano en Armenia

La agresión fue cometida en una finca de la vereda Canaán de Salento, luego de que la menor de edad que, además, presenta una capacidad especial en el neurodesarrollo, cardiopatía congénita y epilepsia, no pudiera contener sus ganas de orinar cuando estaba sobre la cama de su progenitora y del presunto agresor. 

Esta situación fue advertida por el sujeto que, de acuerdo con el relato de la madre de la víctima, dio inicio a la golpiza. 

La menor de edad sufrió golpes en la cabeza, brazos, caderas y piernas que obligaron a la madre a trasladarla al hospital San Vicente de Paúl de Circasia, desde donde fue remitida a otro centro asistencial en Armenia.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net