l

Judicial / FEBRERO 16 DE 2023 / 1 año antes

Al parecer sin mirar cruzó la vía y lo atropelló una motocicleta

Autor : David Salazar

Al parecer sin mirar cruzó la vía y lo atropelló una motocicleta

El ciudadano, de 58 años, falleció en el hospital San Juan de Dios de Armenia tras ser arrollado por un motociclista.

Rigoberto Villada Acevedo murió como consecuencia de las lesiones que sufrió tras ser arrollado por un motociclista en el barrio Calima de Armenia

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, informó que la hipótesis del accidente apunta a que el peatón cruzó la carrera 31 con calle 48, avenida 14 de octubre, sector barrio La Milagrosa, frente al barrio Calima, sin tener en cuenta el paso del motociclista ni la señalización semafórica.  

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de febrero a las 6 a. m. y los 2 actores viales involucrados en el siniestro vial quedaron tendidos en el piso por lo que la ciudadanía solicitó la presencia de los paramédicos que arribaron al punto y trasladaron a los heridos hasta centros asistenciales.

Lea también: Mujer muere tras golpearse con pasamanos en un bus 

A pesar de la atención médica brindada, el pasado 14 de febrero a las 10:35 p. m. el hospital de zona notificó al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, el deceso de Villada Acevedo y solicitó la presencia de esta Policía Judicial para la inspección técnica al cadáver. 

El fallecimiento de Villada Acevedo se debió a los golpes sufridos en la cabeza y otras partes del cuerpo. Este miércoles, los expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizaron la correspondiente necropsia. 

Por otra parte, desde la autoridad vial de la capital quindiana, se conoció que el conductor de la motocicleta está con vida, y que en el momento del siniestro tenía toda su documentación al día. 


Temas Relacionados: Accidente de tránsito

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net