l

Judicial / NOVIEMBRE 26 DE 2022 / 1 año antes

'Caliche', la víctima fatal del accidente de tránsito del viernes en Cocora

Autor : David Salazar

'Caliche', la víctima fatal del accidente de tránsito del viernes en Cocora

Carlos Bedoya Valdés.

El hombre, que se desempeñaba como guía turístico, colisionó de frente con otra motocicleta en la que iba una pareja.

Carlos Bedoya Valdés murió este viernes tras sufrir un accidente de tránsito en la vereda Cocora, de Salento, en la recta de Laurita Campestre, a las 4:10 p. m.

Este hombre, que se desempeñaba como guía turístico, colisionó de frente con otra motocicleta en la que iba una pareja.

El hombre y la mujer quedaron tendidos en el piso, lesionados, mientras que Bedoya Valdés murió de manera instantánea, al tiempo que otros conductores y transeúntes detenían su rumbo para ayudarlos.

Paramédicos arribaron al lugar de los acontecimientos y confirmaron que ‘Caliche’, como era conocido cariñosamente en el casco urbano de Salento, había muerto.

Vea también: Identificado hombre que murió en accidente en vía Armenia - La Tebaida

Las otras 2 personas lesionadas fueron inmovilizadas y trasladadas en ambulancias al hospital San Vicente de Paúl del municipio, donde los médicos los estabilizaron y remitieron a centros de mayor nivel asistencial en Armenia.

La Fiscalía General de la Nación investigará lo sucedido y dará una respuesta sobre lo que originó que estas 2 motocicletas chocaran de frente.

Los vehículos quedaron en pérdida total, pero fueron trasladados a los parqueaderos oficiales del ente investigador penal para que sean analizados por expertos.

Por su parte, la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, arribó al sitio de la colisión para inspeccionar técnicamente el cuerpo sin vida y realizar el debido informe para trasladarlo al fiscal 12 seccional que adelantará la indagación.

En las próximas horas se llevará a cabo la debida necropsia por parte de funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que después el cuerpo sea entregado a los familiares y que así puedan realizar las honras fúnebres en su municipio.


Temas Relacionados: Accidente de tránsito Cocora Salento

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net