l

Judicial / AGOSTO 07 DE 2023 / 8 meses antes

Guarda de seguridad sufrió atentado con arma de fuego en su casa

Autor : David Salazar

Guarda de seguridad sufrió atentado con arma de fuego en su casa

El vigilante, de 71 años, fue baleado mientras se encontraba sentado en el comedor de la sala, al lado de su esposa.

Un guarda de seguridad, de 71 años, fue baleado por 2 sicarios en el barrio Bosques de Pinares de la ciudad de Armenia. 

Según la Policía Nacional, la víctima estaba sentada en la sala de su casa, en el comedor, al lado de su compañera sentimental. Los armados llegaron en una motocicleta, nunca se quitaron los casos, y desde la vía pública le preguntaron al ciudadano sobre una dirección y si en esa vivienda vendían ropa. 

El vigilante respondió que no era así y que no sabía dónde vendían ropa, entonces los delincuentes aprovecharon, desenfundaron un arma de fuego y le dispararon por lo menos 4 veces, alcanzando a herirlo en una pierna. 

Los criminales pusieron en marcha su motocicleta y escaparon del lugar, mientras que la esposa auxiliaba al herido. 

El guarda de seguridad fue trasladado en un vehículo particular al hospital del Sur donde los médicos lo estabilizaron y salvaron de sus heridas. 

La patrulla policial del cuadrante de la zona fue alertada sobre lo sucedido, así mismo, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, FGN, que estaban de turno, se dirigieron al sitio para investigar el caso. 

Por este hecho no hubo capturados y las autoridades investigan con los diferentes elementos materiales probatorios recolectados para tratar de esclarecer lo sucedido. 

Por ahora no hay una hipótesis del caso, la víctima fue consultada sobre la existencia de amenazas o intimidaciones en su contra. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net