l

Judicial / SEPTIEMBRE 16 DE 2023 / 8 meses antes

Identificado campesino que cayó por un barranco en la vía Filandia - Quimbaya

Autor : David Salazar

Identificado campesino que cayó por un barranco en la vía Filandia - Quimbaya

Ángel Obidio Osorio Mota.

Como Ángel Obidio Osorio Mota fue identificado el campesino que murió tras caer por un barranco en la vía que de Filandia conduce a Quimbaya.    

Expertos, adscritos al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, realizaron la necropsia y el informe final que contiene las causas del deceso y la hipótesis más fuerte que rodean los hechos, fueron entregados a la Fiscalía General de la Nación, FGN.  

Es de recordar que Ángel Obidio se movilizaba en una bicicleta cuando rodó por el barranco y cayó en inmediaciones de la quebrada Buenavista entre Filandia y Quimbaya. El agricultor fue visto por transeúntes y habitantes del sector que dieron aviso a la patrulla policial del cuadrante de la zona.  

Uniformados adscritos a la Policía Quindío acudieron al lugar de los acontecimientos y encontraron al hombre sin signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para la inspección técnica del cadáver y del sitio.

Lea también: Ciudadano murió tras caer con su bicicleta por un barranco

Los funcionarios del CTI descendieron hasta donde estaba el cuerpo sin vida, llevaron a cabo la inspección técnica al cuerpo y concluyeron que el cadáver no presentaba signos de violencia por ningún tipo de arma.  

Las autoridades también, tras la reseña en el sector, concluyeron que Osorio Mota desempeñaba sus labores en una finca aledaña al lugar de su deceso y que era oriundo de Alcalá, Valle del Cauca.  


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net