l

Judicial / FEBRERO 22 DE 2024 / 1 mes antes

Identificados los dos cuerpos en descomposición hallados en Montenegro

Autor : Natalia Trujillo Varela  

Identificados los dos cuerpos en descomposición hallados en Montenegro

Juan Esteban Gallego y Jesús Andrés Román fueron encontrados en partes aisladas.

Uno de los hombres había sido reportado como desaparecido hacía una semana.

Fueron identificados los dos cuerpos hallados en descomposición el pasado lunes en zona rural del municipio de Montenegro.

El primer caso se reportó en el sector conocido como La Balastrera, allí la ciudadanía   encontró un individuo de sexo masculino en una bolsa, aparentemente estaba atado de manos y pies, con signos de violencia, tortura y en un avanzado estado de descomposición.

Luego de tres días y tras la realización de la necropsia al cadáver, funcionarios de Medicina Legal lograron establecer que era Jesús Andrés Román, de 33 años, oriundo de Ulloa en el Valle del Cauca.

Su identidad se pudo establecer gracias a un tatuaje que tenía a la altura del hombro del brazo izquierdo que decía “Andrés” en letra cursiva. La Policía Quindío confirmó que el hombre no presentaba anotaciones judiciales.

Leer: Identificada víctima mortal del siniestro de ayer en la vía Montenegro - Quimbaya

SEGUNDO HALLAZGO

Esa tarde del lunes, nuevamente se recibió un reporte por parte de la ciudadanía que informaron del hallazgo de otro cadáver, esta vez en zona del río Roble de Montenegro y, tras arribar al lugar indicado, la Policía confirmó que el cuerpo también pertenecía a un hombre. Igualmente, después de tres días del hallazgo, funcionarios de Medicina Legal que realizaron la necropsia determinaron que se trataba de Juan Esteban Gallego Meneses de 18 años quien se encontraba desaparecido desde hacía una semana en Montenegro.

Según información de su familia, el joven había desaparecido el pasado miércoles 14 de febrero y vivía en el barrio Pablo Sexto.


Temas Relacionados: Montenegro Judicial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net