l

Judicial / JUNIO 17 DE 2022 / 1 año antes

Investigan causas de la muerte de una persona en condición de calle

Autor : David Salazar

Investigan causas de la muerte de una persona en condición de calle

Euclides Agudelo Torres, de 37 años.

Murió en el hospital San Juan de Dios, de Armenia, a donde fue trasladado tras ser encontrado por la Policía.

La muerte de Euclides Agudelo Torres, de 37 años, es investigada por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este hombre vivía en condición de calle y, al parecer, se encontraba muy enfermo en vía pública de Armenia y la Policía Nacional lo auxilió trasladándolo al hospital San Juan de Dios de Armenia.

Los médicos intentaron salvarle la vida, pero su corazón dejó de latir por razones desconocidas y por esto fue necesario solicitar la presencia del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para la inspección técnica al cadáver.

Los forenses de la Fiscalía General de la Nación, FGN, no solo fueron solicitados para el levantamiento del cuerpo sin vida, sino también porque esta persona tampoco había sido identificada por parte de los profesionales de la salud que no pudieron conocer sobre su nombre, ya que su estado era muy crítico cuando llegó al centro asistencial.

Fue por esto que en la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá expertos adscritos a Medicina Legal no solo le practicaron la debida necropsia, sino que tuvieron que practicarle diferentes procedimientos dactiloscópicos y decadactilares.

Fue por medio de estas acciones profesionales que derivaron en su identidad y municipio de nacimiento, Puerto López, departamento del Meta, sin embargo, aún los funcionarios esperan el resultado de la necropsia para saber las causas de la muerte.

Por ahora, los familiares que lo reconozcan pueden acercarse a las instalaciones de esta autoridad en Armenia, en la calle 18N número 14-42 o comunicarse al teléfono 6067495860

Lea también: Investigan si otro motociclista estuvo involucrado en el accidente de La Estación


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net