Judicial / SEPTIEMBRE 23 DE 2022 / 2 meses antes

Mujer de 55 años murió tras sufrir un accidente de tránsito en la autopista del Café

Autor : David Salazar

Mujer de 55 años murió tras sufrir un accidente de tránsito en la autopista del Café

La víctima, identificada como María Mercedes Guapacha Calderón, no se pudo recuperar de las heridas sufridas en el siniestro vial.

María Mercedes Guapacha Calderón, de 55 años, no se pudo recuperar de un accidente de tránsito que sufrió en la autopista del Café, vía Armenia - Circasia, y murió en un centro clínico de la capital quindiana.

La afectada estuvo internada durante varios días en las instalaciones asistenciales donde los profesionales de la salud le practicaron varios procedimientos médicos para salvarle la vida, pero no lo consiguieron.

Este jueves, expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, le practicaron la debida necropsia a la ciudadana que, al parecer y según las primeras versiones extraoficiales, habría sufrido el siniestro como conductora de una motocicleta, pero esta versión es materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, FGN.

Vea también: Las hipótesis del accidente en Bolívar, Valle en el que murió un conductor quindiano



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net