l

Judicial / NOVIEMBRE 11 DE 2023 / 5 meses antes

Quindiano murió en siniestro vial donde 10 personas resultaron heridas

Autor : Natalia Trujillo Varela

Quindiano murió en siniestro vial donde 10 personas resultaron heridas

William David Quintero Peláez, víctima.

En el corredor vial que conecta a los departamentos de Caldas y Antioquia, específicamente en la vía que conduce a La Pintada, un bus de servicio público colisionó contra un vehículo tipo turbo que estaba estacionado en la vía y conducía William David Quintero Peláez, víctima que perdió la vida en el trágico accidente. Al parecer, el hombre se detuvo un momento antes de llegar al sector del túnel Irra cuando fue impactado por la parte trasera de su vehículo por un bus intermunicipal mientras este se encontraba en un pare y siga de la vía revisando el estado de las llantas de su vehículo.

En el fatal accidente resultaron heridos 10 pasajeros del bus intermunicipal y, fueron trasladados hacia un centro hospitalario de Supía en el departamento de Caldas para recibir atención médica. Las autoridades de tránsito se encuentran realizando las respectivas investigaciones para determinar las causas del siniestro vial.

Recomendado: En Calarcá investigan muerte de niño de 4 años que se habría enfermado en guardería

Las primeras versiones entregadas por las autoridades de carreteras indicaron que el choque, al parecer, fue producto de un microsueño que tuvo el conductor del bus intermunicipal e impactó a Quintero Díaz cuando este se encontraba fuera de su vehículo revisando las llantas de la parte trasera.

Sobre el conductor que perdió la vida, se pudo establecer que era oriundo del municipio de Armenia y padre de tres niños y una niña menores de edad.
 


Temas Relacionados: Judicial Accidente de tránsito

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net