l

Colombia / FEBRERO 07 DE 2024 / 2 meses antes

Locutor de Tropicana insultó al presidente Petro: “Lo detesto, roba el país”

Autor : Maria Angélica Molina Martínez 

Locutor de Tropicana insultó al presidente Petro: “Lo detesto, roba el país”

Foto : Archivo NUEVA CRÓNICA QUINDÍO

El locutor comentó sobre el mandatario que: “Me interesa muy poco Petro, lo detesto, si él viene y condona cosas, me parece muy bien. Pero, por otro lado, roba el país. Es mi punto de vista, tienes que saber que detesto [a] tu presidente”.

En el desarrollo de la sección de Buenos Días en horas de la mañana, el locutor Francisco Ramírez de Tropicana Cali insultó al presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, mientras dialogaba con su compañera sobre la condonación de las deudas de Icetex.

El locutor en la transmisión en vivo mencionó: “Lo detesto, roba el país (…) es un bandido, un narcotraficante”. Además, le dijo a su compañera que sus noticias eran “bobas” y descalificó su trabajo. 

Ella le solicitó que no reaccionara de tal manera, ya que Ramirez bostezó durante la presentación de la noticia y él se desató diciendo: “Me interesa muy poco Petro, lo detesto, si él viene y condona cosas, me parece muy bien. Pero, por otro lado, roba el país. Es mi punto de vista, tienes que saber que detesto [a] tu presidente. Pero si tu noticia a mí no me importa, mi amor, voy a decirlo. Simplemente, bostecé y voy a bostezar las veces que me dé la regalada gana si el cuerpo me lo pide”.

El conglomerado Prisa Media, propietaria de la emisora Tropicana se pronunció al respecto mediante un comunicado, en el que menciona que: “Caracol S.A. y su emisora Tropicana condenan y rechazan de manera enfática cualquier maltrato o acción violenta frente a cualquier mujer, más aún en el caso de compañeras de trabajo, por lo que la persona afectada cuenta con el activo apoyo y acompañamiento de nuestra área de Recursos Humanos, con el objetivo de esclarecer los hechos y garantizar los derechos de los involucrados”.

De igual manera, el mismo presidente Gustavo Petro mostró su desacuerdo en la red social X.

La manera como me trata el periodista, tapando de humor el comentario calumnioso muestra la política enseñada desde medios de comunicación social por los dueños del capital.

Destruir la imagen del presidente con la calumnia solo porque no pone el estado al servicio del capital… https://t.co/meDfN7pZV3

— Gustavo Petro (@petrogustavo) February 7, 2024

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net