l

Deporte / FEBRERO 09 DE 2024 / 2 meses antes

Deportes Quindío visita a Tigres para seguir sumando puntos en la B

Autor : Andres Felipe Ramos

Deportes Quindío visita a Tigres para seguir sumando puntos en la B

Deportes Quindío no presentaría grandes novedades en su nómina para el juego de hoy en Bogotá.

En busca de un resultado favorable, Deportes Quindío sostendrá hoy viernes 9 de febrero el juego por la segunda fecha del Torneo Dimayor I 2024 ante Tigres.

El compromiso se disputará en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, a partir de las 3:30 p. m., además, será el juego que le dará apertura al segundo capítulo del todos contra todos del camino hacia la primera división del fútbol profesional colombiano.

Los cafeteros, orientados por el profesor Rubén Darío Hernández, llegarán a esta instancia motivados tras la victoria lograda en su primera salida ante Atlético Huila, uno de los llamados a pelear retorno a la A; sin embargo, al cierre de edición se estaba a la espera de una decisión sobre la demanda de juego que pusieron los opitas por alineación de un jugador cuyabro que estaba suspendido.

En su primer partido, el elenco cuyabro mostró aspectos positivos en materia de ataque, así como la actitud de la gran mayoría de sus integrantes. También debe mejorar algunas condiciones, reconocidas por el mismo cuerpo técnico, como la concentración, especialmente a la hora de defender, ya que ante Huila Ramiro Sánchez, el guardameta, fue protagonista de varias atajadas que pudieron cambiar el marcador, incluso una de ellas un tiro de falta penal.

Leer: Diego Pescador, casilla 13 de la general en el Tour Colombia 2.1

Aun así, el equipo perfila una alineación titular sin modificaciones para hoy, se destacarían las figuras de Ramiro Sánchez en el arco y de Alexis Serna en el mediocampo.

En relación con el rival de turno, Tigres sumó un empate 2-2 en casa de Barranquilla FC, una plaza que se considera difícil debido a la alta temperatura, sobre todo estos tiempos cuando hay sequía a raíz del fenómeno de ‘El Niño’.

Los capitalinos, quienes tuvieron una sola experiencia en primera división en el 2017, ahora orientado por el profesor Jorge Castro, buscan ser protagonistas, ya que en los últimos años no han podido estar en el grupo de los semifinalistas y, por el contrario, han ocupado los últimos lugares de la tabla de posiciones.     

La fecha 2

Viernes 9 de febrero
3:30 p. m. Tigres vs. Deportes Quindío
Estadio Metropolitano de Techo, Bogotá

4 p. m. Cúcuta Deportivo vs. Barranquilla FC
Estadio General Santander, Cúcuta

Sábado 10 de febrero
3:30 p. m. Real Cundinamarca vs. Real Santander
Estadio Enrique Olaya Herrera, Bogotá

3:30 p. m. Boca Juniors vs. Bogotá FC
Estadio Pascual Guerrero, Cali

Domingo 11 de febrero
3:30 p. m. Internacional Palmira vs. Orsomarso SC
Estadio Francisco Rivera Escobar, Palmira

Lunes 12 de febrero
4 p. m. Leones vs. Atlético de Cali
Estadio Metropolitano, Itagüí

6 p. m. Unión Magdalena vs. Llaneros
Estadio Sierra Nevada, Santa Marta

6:05 p. m. Atlético Huila vs. Real Cartagena
Estadio Guillermo Plazas Alcid, Neiva


Temas Relacionados: Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net