l

Deporte / ENERO 24 DE 2024 / 2 meses antes

Empate y victoria logró Deportes Quindío en juego de preparación

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Empate y victoria logró Deportes Quindío en juego de preparación

Los cafeteros se midieron ante Boca Juniors de Cali en el estadio Centenario de Armenia.

Deportes Quindío sostuvo doble enfrentamiento de preparación ante Boca Juniors de Cali en el estadio Centenario de Armenia, como entrenamiento de cara al debut en el Torneo Dimayor I 2024.

Los orientados por el profesor Rubén Darío Hernández, obtuvieron a primera hora un empate sin anotaciones y con el equipo B la victoria 2-0.

El primer equipo, quizás el más cercano a la titular con la que afrontaría la fecha 1 ante Atlético Huila, estuvo conformada por Ramiro Sánchez en el arco; en el sector defensivo Harold Balanta, Kevin Hurtado, Jhon Fredy Valencia y Cristian Andrade; para el mediocampo Jairo Roy Castillo, Alexis Serna, Fredy Valencia, Gonzalo Baglivo; y en el ataque los paraguayos Derlys Cabañas y Pablo Lezcano.

Lea tambíen: Recaudo por tasa prodeporte para 2024 se proyecta en $2.082 millones

Mientras que en el segundo encuentro, Hernández alineó a Manuel Gardani en la portería; mientras que en la defensa estuvieron Quelmer Hurtado, Uberney Rovira, Jhon James Gamboa y Andrés Álvarez; para el mediocampo Armando Preciado, Jean Pierre Vallejo, Ferney Angulo; en la delantera Eduard Arizala, Diego Betancourth y Cristian Mina.

La próxima salida cuyabra será este sábado 27 de enero ante Internacional FC Palmira, en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira, horario aún por confirmar.


Temas Relacionados: Fútbol Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net