l

Economí­a / ABRIL 09 DE 2022 / 1 año antes

Soluciones a tu medida, una oferta que nace de las solicitudes de los clientes Edeq

Autor : José Alejandro Castillo Jaramillo

Soluciones a tu medida, una oferta que nace de las solicitudes de los clientes Edeq

Con el programa se resolverán dificultades en instalaciones de usuarios residenciales y pequeños comercios.

Se trata de un nuevo servicio que comenzará a prestar la Empresa de Energía del Quindío en convenio con l Asociación de Técnicos Electricistas y Electromecánicos del Quindío.

Soluciones a tu medida es el nombre de una nueva oferta presentada por la Empresa de Energía del Quindío, Edeq, y la Asociación de Técnicos Electricistas y Electromecánicos del Quindío, Ateeq, con la que las personas del departamento podrán acceder a servicios eléctricos profesionales mediante el programa Somos Grupo EPM.

Jorge  Iván  Grisales  Salazar, gerente  de  Edeq, dijo:  “Esta  nueva  oferta  surge  gracias  a  las solicitudes que nuestros clientes nos hacían sobre la necesidad de contar con el servicio de habilitación de  instalaciones internas  seguras, confiables  y  con  opciones de  pago”.

Así mismo, aseguró que el convenio con la asociación se lleva a cabo con el objetivo de fortalecer el relacionamiento con los técnicos electricistas del Quindío, que es un gremio con el que la Edeq siempre ha trabajado de la mano.
Por su parte, Víctor Hugo Varela Meléndez, presidente de Ateeq, entidad que estaría a cargo de realizar las labores requeridas, dijo que este programa sirve para resolver problemas en instalaciones de usuarios residenciales y pequeños comercios. “Es un gana-gana para todos, para la asociación, la empresa y usuarios”.

Afirmó que precisamente pensando en prestar un buen servicio, están adelantando acciones para que los técnicos de la asociación se formen en lo relacionado con la actualización de las normativas, pero también en servicio al cliente destacando la importancia de que todos sepan llegar al usuario.

“Somos  una asociación con 30 años de servicio, tenemos cerca de 100 asociados activos y con matrícula profesional  vigente, con  esta iniciativa  buscamos la unión de nuestro gremio”, manifestó Varela Méndez.

Agregó que para  el  departamento  este programa  es  muy  importante  porque  “estamos  generando  empleo,  además  de  brindarle seguridad al usuario que está contratando personal idóneo para sus instalaciones eléctricas”.

William Marín, presidente y representante legal del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas, Conte, apuntó que además como vicepresidente de la asociación ha sido partícipe en este proceso, que realmente es muy significativo para Ateeq.

Así mismo, Nelson Gustavo Munevar, representante de  Fenaltece, informó que la unión de la asociación con la Edeq para prestar este servicio le da confianza a la gente. “Una de las metas es que el cliente final tenga todas las garantías económicas y reglamentarias en el ejercicio y cumplimiento en aspectos como estos, que son de riesgo social”. 

¿Cómo acceder a la oferta?

Los  clientes  de  Edeq  que  deseen  acceder  a  esta  oferta  podrán  hacerlo  a  través  de  los canales de atención de la empresa: Línea 115 -asesoría telefónica comercial-, portal web –diligenciamiento del formulario-, correo electrónico portafolioedeq@edeq.com.co y puntos de atención Edeq -asesoramiento comercial presencial-.

“Una vez realizada la solicitud se coordinará la visita del técnico electricista para efectuar los trabajos contratados; el usuario  pagará  mediante la factura de energía y podrá financiar hasta 60 meses con el programa Somos Grupo EPM.  En el caso de clientes nuevos, para acceder al  programa  deberán  surtir  el  proceso  de  vinculación  de  clientes, que  se  puede realizar en paralelo a la solicitud”, puntualizaron desde la Empresa de Energía del Quindío.

Lo que ofrece Soluciones a tu medida

Soluciones a tu medida es un programa que  ofrece  servicios  integrales  y ajustados a las necesidades de los clientes de Edeq como: 


•      Construcción y habilitación de acometidas eléctricas con su respectiva puesta a tierra.
•      Independización de servicios y ampliaciones de carga.
•      Construcción y habilitación de circuitos eléctricos internos.
•      Revisión,  reparación,  adecuaciones  locativas,  y  mantenimiento  de  acometidas  y circuitos eléctricos internos.

Ver también: Promueven inclusión socioeconómica de la población refugiada


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net