La reactivación de Colombia ha comenzado. Sectores de la economía nacional esperan prontos acuerdos.
Con la apertura de vías principales en Colombia, entre ellas la del alto de La Línea, el tránsito en el país comenzó su reactivación, la cual esperaban los diferentes actores del sector productivo que se habían visto afectados, en especial por el desabastecimiento.
Los comerciantes tendrán un respiro, pues podrán acceder a las mercancías que tanto les hacía falta y que son reclamadas por los compradores, que a su vez tuvieron que tener mucha paciencia para poder regresar a la normalidad, en temas tan sencillos como una simple visita a la tienda.
Como en los últimos días lo ha reseñado LA CRÓNICA en este mismo espacio, todos los emprendimientos han sufrido de una u otra manera por el paro, como lo señalaron la semana pasada representantes de empresas conocidas e incluso los humildes vendedores ambulantes. Así se vio ayer el sector de La Línea, en esta vuelta a la vida del comercio nacional.
En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.