Región / JULIO 11 DE 2014 / 8 años antes

Reina de la Guadua Bambú, sin concurso de belleza para participar

Reina de la Guadua Bambú, sin concurso de belleza para participar

La señorita Pueblo Tapao, Juliana Aristizábal, se llevó el título como soberana de la Guadua Bambú.

Luego de elegirse a la nueva soberana del Reinado Departamental de la Guadua Bambú, la señorita Pueblo Tapao, Juliana Aristizábal, se informó que la joven no tendría en qué certamen de belleza representar al Quindío. 

A pesar de que la ganadora del pasado evento, tradicional de las fiestas del municipio cordillerano de Córdoba, representaba al departamento quindiano en el Reinado Nacional del Pacífico, en Buenaventura, este año, la nueva beldad, se encuentran en la incertidumbre de su próxima aparición en un  concurso de belleza, pues las autoridades del puerto no tienen la certeza de realizar la actividad a causa de los problemas sociales que se están viviendo. 
Frente a ello, se están estudiando las alternativas para que Juliana Aristizábal enarbole las banderas y la belleza de esta zona del país en un evento nacional. 

Entre tanto, en el concurso celebrado en Córdoba, también se eligió a La Tebaida, Laura Cristancho, como virreina y a la señorita Salento, Daniela Martínez, primera princesa. 

Quimbaya, Érika Aguirre, se quedó con el título de segunda princesa y Natalia Bermúdez, Calarcá, fue tercera princesa. A cada una de ellas se les entregó una suma de dinero en efectivo y a la reina y virreina bonos para una cirugía estética. 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net