l

Deporte / DICIEMBRE 10 DE 2023 / 2 meses antes

Con distinciones y actos culturales, hoy se clausuran los Paranacionales 2023

Autor : Andres Felipe Ramos

Con distinciones y actos culturales, hoy se clausuran los Paranacionales 2023

Como lo fue en la inauguración, en el cierre de las justas se apagará la llama paranacional y se vibrará con un espectáculo artístico. 

Con distinciones y actos culturales, hoy se clausuran los Paranacionales 2023

La sexta edición de los Juegos Deportivos Paranacionales que se desarrollaron en Armenia y el Eje Cafetero, culminará hoy domingo 10 de diciembre.

La ceremonia de clausura se desarrollará en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia, a partir de las 6 p. m. 

Sin embargo, Jorge Ramírez Gómez, director departamental de las justas, expresó que previo al acto central, se llevará a cabo una ceremonia de exaltación a aquellas personas que fueron claves e importantes para que las justas, tanto convencionales como no convencionales, se efectuaran sin contratiempos.

“Vamos a realizar, de parte del comité departamental, un reconocimiento a todas las entidades que se han vinculado a los juegos, el acto es desde las 4:30 p. m.”, expresó Ramírez Gómez a NUEVA CRÓNICA QUINDÍO.

Después de las 6 p. m. se tendrá el desfile de las diferentes delegaciones que protagonizaron las diferentes competiciones de las disciplinas oficiales.

“En la jornada se apagará el fuego paraolímpico y se rematará con un espacio cultural donde estarán en escena artistas del departamento, así como de la región cafetera y otras zonas del territorio colombiano”, sostuvo el directivo.

Agregó: “La idea es ofrecer una alternativa que sea del agrado y la comodidad de la población que nos vaya a acompañar en esta ocasión, felices por los resultados y sin duda será un cierre inolvidable para todos nosotros”.

Para el cierre del certamen deportivo se tendrá la presencia de la ministra del Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez Celis; el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas; el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales; entre otros líderes y dirigentes.

Ingreso

Para los que estén interesados en acompañar el cierre de los Paranacionales Eje Cafetero 2023, se confirmó que la apertura de puertas del centro de convenciones será a las 5 p. m.

Se contará con un dispositivo especial para garantizar la seguridad de los presentes, donde estarán disponibles Policía Quindío, Cruz Roja, Defensa Civil, e incluso Cuerpo de Bomberos Oficiales de Armenia.

Así mismo, para atletas y demás personas en condición de discapacidad, se tendrá un trato especial para su cómodo ingreso y estadía en el centro de convenciones.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net