l

Economí­a / ABRIL 11 DE 2024 / 1 mes antes

Nueva manifestación de volqueteros y areneros en Armenia

Autor : Daniel Alejandro Restrepo Tabares

Nueva manifestación de volqueteros y areneros en Armenia

Esta vez se conoció que la protesta está relacionada con la presunta disposición de material en un parqueadero ubicado vía al cementerio Jardines.

Por segunda ocasión, en menos de 15 días, el gremio de los volqueteros se manifestó en la capital quindiana ante lo que consideran competencia desleal por otros vehículos que ingresan material de departamentos vecinos. 

Esta vez se conoció que la protesta está relacionada con la presunta disposición de material en un parqueadero ubicado vía al cementerio Jardines, el cual al parecer no estaría autorizado para ese servicio. 

A esta hora personal de la Alcaldía de Armenia y la Policía Nacional inspeccionan el establecimiento revisando la reglamentación del lugar para tomar una decisión al respecto.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net