l

Judicial / FEBRERO 23 DE 2023 / 1 año antes

Accidente cerca de glorieta de Bomberos habría sido causado por mareo de mujer embarazada

Autor : David Salazar

Accidente cerca de glorieta de Bomberos habría sido causado por mareo de mujer embarazada

En el sector se presentó un trancón durante cerca de una hora.

Al parecer, la gestante perdió la consciencia, de manera parcial, y en ese instante chocó con un automóvil que iba delante de ella.

Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, informó que el múltiple accidente de tránsito registrado en la mañana de este jueves en Armenia habría sido ocasionado por el mareo sufrido por una mujer en estado de gestación

El siniestro se presentó sobre las 6:30 a. m. en el sector de la glorieta que está ubicada en inmediaciones del Coliseo del Café y del Cuerpo Oficial de Bomberos de la capital quindiana.

Lea también: ¿Qué causó el fatal accidente que cobró la vida de Justin Montoya en vía Armenia-La Tebaida?

Al parecer, la gestante, que conducía una camioneta, perdió la consciencia, de manera parcial, y en ese instante chocó con un automóvil que iba delante de ella, luego se pasó el separador y terminó colisionando con un taxi que transitaba en sentido contrario. 

Paramédicos llegaron al lugar de los acontecimientos y atendieron a los involucrados en el siniestro vial, en especial a la mujer que fue llevada a urgencias.  

Castaño Calderón indicó que el informe topográfico será trasladado a la Fiscalía General de la Nación, para que adelante la indagación pertinente


Temas Relacionados: Accidente de tránsito

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net