l

Judicial / DICIEMBRE 27 DE 2022 / 1 año antes

Adulto mayor murió tras sufrir un accidente de tránsito en la vía Montenegro - La Tebaida

Autor : David Salazar

Adulto mayor murió tras sufrir un accidente de tránsito en la vía Montenegro - La Tebaida

A pesar de los procedimientos médicos, murió.

Los profesionales de la salud registraron que la víctima mortal sufrió un traumatismo intracraneal no especificado con hemorragia subaracnoidea.

Óscar Valbuena León, de 70 años, murió el pasado 24 de diciembre, ya que no pudo recuperarse de las lesiones sufridas en un accidente de tránsito sufrido en la vía que de Montenegro conduce a La Tebaida

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, realizó la investigación de los hechos y tras consultar con el Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, IDTQ, concluyó que este adulto mayor fue arrollado por un vehículo fantasma. 

Valbuena León fue trasladado a un centro clínico de Armenia, pero por la gravedad de sus lesiones los médicos decidieron remitirlo al hospital San Juan de Dios de la capital quindiana donde murió

Lea también: Murió habitante de calle que fue arrollado por un vehículo 'fantasma' en Armenia.

Los profesionales de la salud registraron que la víctima mortal sufrió un traumatismo intracraneal no especificado con hemorragia subaracnoidea, lesiones que le cobraron la vida. 

La Fiscalía 12 Seccional asumirá los actos urgentes del accidente de tránsito para esclarecer los acontecimientos y dar con el paradero del causante de la muerte del ciudadano. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net