l

Judicial / NOVIEMBRE 25 DE 2023 / 5 meses antes

Buscando calor, habitantes en condición de calle habrían iniciado fuego en el vagón

Autor : Natalia Trujillo Varela

Buscando calor, habitantes en condición de calle habrían iniciado fuego en el vagón

El hecho tuvo lugar en la tarde del pasado jueves 23 de noviembre.

El pasado jueves 23 de noviembre, hacia las 6:50 p. m. el vagón del ferrocarril ubicado en la glorieta de la calle 26, un bien cultural que permanece como insignia del patrimonio de los cuyabros, pero que se ha vuelto un lugar de refugio para algunas personas en condición de calle.

Respecto a lo sucedido, el secretario de Gobierno de Armenia, Jorge Andrés Buitrago Moncaleano, calificó el suceso como desafortunado y mencionó que ocurrió en momentos en que estaba lloviendo. “Al parecer, unas personas en situación de calle se encontraban resguardándose en el vagón en la glorieta cerca de la estación del tren, iniciaron fuego, no sabemos, al parecer, iniciaron fuego para pasar el rato allí en el vagón y generó desafortunadamente una conflagración”, expresó Buitrago Moncaleano.

Recomendado: Tres personas y un felino, afectados tras explosión en Las Colinas

Según el secretario, el sector presenta la problemática de personas en condición de calle desde hace más de 5 años. “Todas las semanas tenemos que ir a sacar las personas del lugar y extraemos elementos del vagón”, dijo.

El secretario de Gobierno dijo que se espera que se puedan hacer los arreglos y la recuperación del vagón y, por supuesto, dar con las personas responsables del hecho.


Temas Relacionados: Vagón Incendio Habitantes de Calle

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net